Apapachan a “El Borrego” en la colonia Palo Verde

24 mayo 2012
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Hermosillo, Son., a 24 de mayo.- Ernesto Gándara Camou, regresó a la colonia Palo Verde, hoy en su calidad de aspirante a Senador y la gente lo recibió con gran cariño  reconociéndole  su paso por la alcaldía de Hermosillo durante el periodo 2006 – 2009, etapa en la que  ese sector recibió grandes beneficios.

El “Borrego” Gándara hizo un recorrido por las calles de esa colonia y después participó en un evento masivo en el que acompañó al candidato priísta a Presidente Municipal, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta.

Los vecinos aprovecharon para saludar a Gándara Camou y se manifestaron agradecidos por las acciones que al frente del Ayuntamiento realizó, como pavimentación de varias calles y el abasto de agua 24 horas.

Ernesto Gándara destacó la tradición del Palo Verde y de todo lo que significa para la historia de Hermosillo, y adelantó que con el “Maloro” en la Presidencia Municipal, y toda la fórmula priísta en puestos legislativos, van a lograr recuperar la grandeza de este sector. Para ello, pidió votar por los tricolores y defender su dignidad ante  aquellos que quieran comprar su voluntad.

audio

Vecinos de la colonia Palo Verde ubicada al surponiente de Hermosillo recibieron con gran cariño a Ernesto Gándara Camou, candidato a Senador, durante su visita a dicho fraccionamiento. A lo largo del  recorrido los residentes del sector le brindaron innumerables muestras de apoyo en sus actuales aspiraciones de representar a los sonorenses en la Cámara de Senadores.

borrego borrego gandara ernesto gandara pri senador sonora