En equipo, Sonora adelante: “Borrego” Gándara

31 mayo 2014
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

San Luis Río Colorado, Son; 31 de mayo.- Al hacer equipo entre todos los sectores de la sociedad, los gobiernos y los legisladores, las cosas en Sonora pueden salir adelante, expresó Ernesto el “Borrego” Gándara ante un nutrido grupo de sanluisinos.

En una amena reunión ofrecida por el empresario Enrique Carrazco y su esposa Sandra, a la que asistieron alrededor de 300 empresarios, académicos, líderes políticos y sociales, estudiantes, y funcionarios de San Luis Río Colorado, el “Borrego” Gándara opinó que si cada uno pone su máximo esfuerzo en su labor, nada puede salir mal, siempre y cuando se haga con voluntad y compromiso.

“Cualquier proyecto que hagamos, cualquier meta que nos propongamos, se debe de hacer en equipo, con gente comprometida y desde luego con gente que quiere y que tiene buena voluntad para salir adelante”, manifestó Gándara Camou en su intervención.

Para ello, Ernesto Gándara ofreció el contacto directo que con él es posible a través de sus diez Oficinas de Enlace en el estado para la recepción de proyectos e ideas dirigidas a detonar todo el potencial de Sonora.

A la reunión, en la que el Senador Gándara estuvo acompañado de su esposa Pily Madrid de Gándara, acudieron los ex Presidentes Municipales Jesús Bustamante, Rafael Leyva Castro y Gilberto Madrid, el dirigente del PRI en San Luis Río Colorado, Carlos Silva Toledo, el líder social Joel Torres, entre otros liderazgos.

Agua Prieta Álamos Arizpe Bacanora Borrego Gandara Senador Gándara Caborca cajeme cananea Ciudad Obregón Empalme Ernesto Borrego Gandara Borrego Gándara ernesto gandara Ernesto Gándara Camou Ernesto Gandara Camou Ernesto Borrego Gándara Etchojoa guaymas hermosillo Huatabampo Magdalena moctezuma Navojoa Nogales Partido Revolucionario Institucional pri Puerto Peñasco San Luis Río Colorado Senador Ernesto Gándara Senador Gándara sonora