No más gobiernos que dañen a Sonora: “Borrego” Gándara

23 noviembre 2014
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Hermosillo, Sonora; 23 de noviembre.- Los sonorenses ya no permitiremos el arribo de autoridades que solo hacen daño al estado, pues el ánimo que existe en la gente es el de mejorar a Sonora, expresó Ernesto el “Borrego” Gándara ante cientos de trabajadores.

Al participar en la clausura de la Asamblea Estatal Plenaria de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) en Sonora este fin de semana, el “Borrego” se manifestó a favor de un Sonora en el que impere el orden, la transparencia y la honestidad.

“Ese es el ánimo que tenemos claro, de que las cosas sí van a salir bien; ese es el ánimo que ante esos ataques y esas calumnias de esa gente que de nada le ha servido a Sonora, y que mucho le han hecho el daño a través de la corrupción, a través del entreguismo, a través de la falsedad, a través de la perversidad, les decimos: somos muchos más los que vamos a avanzar y no nos vamos a dejar; que somos muchos más los que no vamos a permitir que estas cosas malsanas sigan perjudicando a los sonorenses”, exclamó.

El evento estuvo encabezado por el Secretario General de la CTM, Javier Villareal Gámez; el líder moral Francisco Bojórquez Mungaray; los diputados locales Lupita Gracia y Carlos Gómez Cota; el dirigente de la CTM Hermosillo, Héctor Robles; y contó con la presencia de más de 300 líderes sindicales y trabajadores de todo Sonora.

En el evento de esa organización laboral, Gándara Camou escuchó el sentir de la clase trabajadora, que en su mayoría denunciaron mala prácticas por parte de las autoridades locales, sobre lo cual opinó que no es posible que en Sonora actos irregulares se conviertan en algo habitual.

Por eso, manifestó, siempre buscará que aquellos funcionarios responsables respondan por sus actos, pues así es como los sonorenses podrán volver a tener confianza en sus autoridades.

CTM sonora