Necesitamos un Sonora de acuerdos, no de pleitos: “Borrego” Gándara

18 mayo 2014
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Ciudad Obregón, Sonora; 18 de mayo.- Un Sonora que avance con los acuerdos y no que se detenga por los conflictos es lo que necesitan todos los sonorenses, opinó Ernesto el “Borrego” Gándara en una amena reunión con la sociedad del sur de Sonora.

Ante más de 600 personas que se dieron cita al encuentro con el Senador Ernesto Gándara–quien estuvo acompañado por su esposa Pily Madrid de Gándara-, éste opinó que en el estado se requiere gente que sepa privilegiar el consenso y el bienestar por encima de los intereses.

“De nada nos sirve si nos estamos peleando estérilmente, si no llegamos a acuerdos y si no damos resultados en lo que cada uno de nosotros tiene que hacer; tenemos que tener la buena voluntad para hacer las cosas mejor, para que nuestras familias, para que nuestros hijos tengan mejores oportunidades,”, expuso Gándara Camou ante los cientos de asistentes a la cena.

En el evento, en el que estuvieron el Alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown y su esposa Susy Terminel de Díaz Brown; el ex Alcalde Ricardo Bours junto a su esposa Nora Becerra de Bours; los anfitriones Doña Rosalba Bours de Ramos, su hijo Adrián Ramos y su nuera Ana Lucia Salmón de Ramos; así como el Diputado federal Faustino Félix y su esposa, y los diputados locales Abraham Montijo y Abel Murrieta con sus esposas; el Senador Gándara recordó los grandes acuerdos que en el Senado de la República se han logrado durante la actual legislatura a la que pertenece.

Reformas tan importantes como la Energética, la Laboral, la Educativa y la Política, entre otras, han salido adelante gracias al consenso; con diferencias, sí, pero anteponiendo siempre el interés general y la disposición al diálogo.

Sonora, opinó Ernesto Gándara, merece mucho más de lo que actualmente está viviendo; Sonora se merece servidores públicos dispuestos a acordar, honestos y que practiquen la transparencia.

“El mejor gobierno fuerte que puede haber es el que llega legítimamente, el que da la cara a la sociedad, el que rinda cuentas, y el que tiene funcionarios y servidores honestos y comprometidos; y yo sé que Sonora se merece mucho más, que Sonora y desde luego nuestros municipios necesitan de más transparencia, de todavía mejores gobiernos, y también más y mejor participación de la sociedad”, expuso el “Borrego” Gándara al finalizar su intervención ante los cientos de asistentes.

Agua Prieta Álamos Arizpe Bacanora Borrego Gandara Senador Gándara Caborca cajeme cananea Ciudad Obregón Empalme Ernesto Borrego Gandara Borrego Gándara ernesto gandara Ernesto Gándara Camou Ernesto Gandara Camou Ernesto Borrego Gándara Etchojoa guaymas hermosillo Huatabampo Magdalena moctezuma Navojoa Nogales Partido Revolucionario Institucional pri Puerto Peñasco San Luis Río Colorado Senador Ernesto Gándara Senador Gándara sonora