Participa Ernesto Gándara en Asamblea del Consejo de Europa

19 octubre 2016
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Estrasburgo, Francia.- El Senador Ernesto Gándara participó en la Sesión Ordinaria de otoño de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, en su calidad de Presidente de la delegación mexicana que acudió en calidad de observadora.

El legislador por Sonora detalló que los Diputados y Senadores que conformaron la delegación participaron en la Sesión Ordinaria de esta semana, así como en reuniones bilaterales con asistentes de otros países, a la que acudió comopa invitado especial el Presidente de Francia, François Hollande.

“Las relaciones parlamentarias entre países son enriquecedoras, porque nosotros como legisladores podemos exponer ante el mundo los logros legislativos ante el mundo, y de igual forma, conocer prácticas exitosas de otros países”, expresó.

En el marco de su visita, Gándara Camou sostuvo encuentros paralelos a la sesión ordinaria, con el Presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, Pedro Agramunt; de igual forma, con la Secretaria General Adjunta de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), María Kiviniemi, así como con la delegación de Canadá, quien acudió también en calidad de observadora.

La delegación de México estuvo integrada por la Senadora priista Diva Gastélum, el Senador del PAN Javier Lozano, el Senador panista Héctor Larios, y los Diputados federales Armando Luna (PRI) y Ulises Ramírez (PAN).

borrego Borrego Gandara Senador Gándara ernesto gandara Senado senador sonora