Recibe el “Borrego” Gándara a jóvenes sonorenses del Parlamento Juvenil

05 agosto 2016
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Ciudad de México.- Tres jóvenes sonorenses, quienes participan en el Parlamento Juvenil de México, que se lleva a cabo esta semana en el Senado de la República, sostuvieron un encuentro con Ernesto el “Borrego” Gándara.

Ellos son Denisse Nuñez, Daniela Fragozo y Omar Montelongo, originarios de Puerto Libertad y Puerto Peñasco, Sonora; ellos son parte del Parlamento Juvenil de México, que del 1 al 7 de agosto se lleva  a cabo en las instalaciones de la Cámara de Senadores.

Durante su estancia, los sonorenses se encontraron con Gándara Camou, quien destacó su liderazgo y su interés por mejorar las condiciones de sus comunidades, su estado y su país, a través del involucramiento en el quehacer legislativo.

El Segundo Ejercicio Abierto del Parlamento Juvenil de México es una iniciativa de jóvenes de todo México para participar en la dinámica legislativa y hacer conciencia a la población en general sobre la importancia de la labor legislativa, así como de la importancia de la vinculación de los legisladores con la sociedad.

borrego gandara Borrego Gandara Senador Gándara ernesto gandara Parlamento Juvenil senador Senador Ernesto Gándara sonora