Reciben miles de mujeres de Cajeme al “Borrego” Gándara

02 marzo 2014
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Acompañado del Alcalde Rogelio Díaz Brown, diputados y regidoras, Ernesto Gándara refrendó su apoyo a más de mil 500 damas cajemenses, en una reunión en la que el legislador sonorense les reconoció su papel desarrollador de la sociedad

Ciudad Obregón, Sonora; 2 de marzo.- Más de mil 500 mujeres de Cajeme recibieron a Ernesto el “Borrego” Gándara en su ciudad, hasta donde el legislador sonorense acudió para refrendarles su apoyo desde lo legislativo en el Senado de la República.

Con un Centro Magno abarrotado de damas de todos los rincones de Ciudad Obregón y las comunidades de Cajeme, el “Borrego” Gándara pidió a todas las asistentes no caer en la desesperanza, pues están por llegar mejores tiempos.

Al encuentro con el Senador Gándara asistieron mujeres de la sociedad civil, maestras, profesionistas, estudiantes, jóvenes, representantes de la tribu Yaqui, líderes de organizaciones, funcionarias y ciudadanas en general.

El Senador se manifestó a favor a eliminar todas aquellas prácticas que atenten contra la mujer y su dignidad, como la violencia intrafamiliar, las agresiones de pareja, la manipulación  y todo tipo de comportamientos discriminatorios por cuestiones de géneros.

“Tenemos que reconocer lo mucho que nos pueden aportar; y tenemos que apoyar porque las mujeres son nuestras madres, nuestras hijas y nuestras compañeras. Hoy más que nunca se los digo: ¡Que viva la mujer! ¡Que viva la equidad! ¡Que viva la capacidad!”, exclamó Ernesto Gándara ante las miles de asistentes.

En voz de las mujeres, la estudiante Ana Cristina Bastos Ansaldo reconoció la calidad humana de Gándara Camou  y el destacado papel que ha desempeñado en la Cámara de Senadores. Por ello, es que pidió al “Borrego” trabajar animosamente para recuperar la grandeza de Sonora y de Cajeme.

En el evento, llevado a cabo este sábado, a Ernesto Gándara lo acompañaron el Alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown, el Diputado federal Faustino Félix Chávez, los diputados locales Rossana Coboj, Abel Murrieta y Abraham Montijo, así como las regidoras Denisse Navarro, María Esparza yLourdes Portela.

Agua Prieta Álamos Arizpe Bacanora Borrego Gandara Senador Gándara Caborca cajeme cananea Ciudad Obregón Empalme Ernesto Borrego Gandara Borrego Gándara ernesto gandara Ernesto Gándara Camou Ernesto Gandara Camou Ernesto Borrego Gándara Etchojoa guaymas hermosillo Huatabampo Magdalena moctezuma Navojoa Nogales Partido Revolucionario Institucional pri Puerto Peñasco San Luis Río Colorado Senador Ernesto Gándara Senador Gándara sonora