Refuerza el “Borrego” Gándara contacto con sonorenses en época decembrina

13 diciembre 2014
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Hermosillo, Sonora; 13 de diciembre.- El contacto que durante toda su gestión como Senador ha tenido Ernesto el “Borrego” Gándara con todos los sonorenses es reforzado durante esta época decembrina.

Por instrucción de Ernesto Gándara, personal de sus once Oficinas de Enlace Legislativo ha incrementado durante este mes la gestión de trámites y servicios para los pobladores de distintos municipios.

Desde que tomó protesta como legislador, en septiembre de 2012, el “Borrego” Gándara arrancó jornadas de servicios en todo Sonora, para ser un servidor público integral, que cumple su función en la Cámara de Senadores pero sin dejar de lado los beneficios directos para los sonorenses.

Los servicios que ofrece el personal de las oficinas del “Borrego” son orientación júridica, gestión de trámites, recepción de iniciativas, asesoría de negocios, actividades artísticas, concursos y demás dinámicas para integrar a la comunidad.

En esta época decembrina, señaló Gándara Camou, el contacto se intensifica para agradecer una vez más la confianza demostrada todos estos años.

Gestión sonora