Representa el “Borrego” Gándara a México ante el Consejo de Europa

28 junio 2015
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Estrasburgo, Francia.- Ernesto el “Borrego” Gándara encabezó una reunión de la delegación mexicana ante el Consejo de Europa con la presidenta del parlamento de ese organismo internacional, Anne Brasseur.

Gándara Camou, quien preside la delegación de México, integrada por legisladores de todos los partidos políticos, coincidió con Brasseur en que los retos que presentan regiones del mundo pueden ser abordados por varios países, gracias a la cooperación y la globalidad que brinda la tecnología hoy día.

Uno de esos retos que se analizaron en la reunión, agregó el Senador Gándara, es el de la migración, tema en el que hay mucho por hacer en varios países; por eso se manifestó a favor de unificar criterios en las naciones que son emisores, receptores y lugares de tránsito para migrantes, para que se reconozca su dignidad y su importancia en la formación de sociedades.

“Las grandes naciones se han hecho de la pluralidad de sus pobladores, por eso nos pronunciamos por leyes más adecuadas y que se vea en positivo el intercambio de talento y de fuerza de trabajo, la migración se debe de ver como algo positivo y no negativo”, aseveró Ernesto Gándara.

En la reunión participaron también el Observador de México ante el Consejo de Europa, Santiago Oñate, los senadores Diva Gastélum (PRI), Miguel Romo (PRI), Héctor Larios (PAN) y los diputados Eloy Cantú Segovia (PRI) y Aleida Alavez (PRD).

borrego Consejo de Europa Ernesto Gándara Camou Gándara México sonora