Respalda el “Borrego” Gándara llegada de Arely Gómez a la PGR

03 marzo 2015
709
shares
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+
¿Qué es esto?

Ciudad de México; marzo de 2015.- La llegada de Arely Gómez González a la Procuraduría General de la República (PGR) es garantía de un trabajo eficiente y profesionalismo en esa institución, consideró Ernesto el “Borrego” Gándara en la comparecencia de Gómez González ante la Comisión de Justicia del Senado de la República, este lunes.

Arely Gómez – quien hasta hace unos días fuera Senadora de la República- fue propuesta por el Ejecutivo Federal para ocupar la titularidad de la PGR, y este lunes fue ratificada por comisiones; este martes, su ratificación será sometida al voto del pleno del Senado.

“Tiene usted la visión de lo que quiere, hacia dónde va; que sabe muy bien de dónde viene, qué ha hecho en su trayectoria. Y sobre todo lo más importante, que es no nada más su calidad profesional, sino también su calidad humana”, expresó

Gándara Camou destacó la gran experiencia que Arely Gómez tiene en los tres poderes de la República, con especial énfasis en el Poder Judicial, donde empezó a laborar desde los puestos más básicos; es por ello que el trabajo entre la fiscalía y las instituciones de impartición de justicia sería armónico y de pleno respeto.

Arely Gómez agradeció los comentarios del Senador Gándara, y abundó que lo que buscará es un trabajo conjunto entre el poder Ejecutivo (a través de la PGR) y el Poder Judicial, para que exista una mejor impartición de justicia y combate a la impunidad en el país.