Respaldan trabajadores proyecto del “Borrego” Gándara en el Senado

18 febrero 2014
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

En un encuentro entre el “Borrego” y trabajadores de todo Sonora, se realizó el compromiso para trabajar lado a lado para beneficiar siempre a la clase trabajadora de la entidad

 Hermosillo, Son; 16 de febrero.- La labor de Ernesto el “Borrego” Gándara en el Senado de la República, en donde condujo la Reforma Laboral, fue respalda por trabajadores de Sonora, ante quienes el “Borrego” se comprometió a trabajar lado a lado para siempre buscar las mejores condiciones de vida desde el puesto en que se encuentre.

En un encuentro con delegaciones de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) de todas las regiones de Sonora, Gándara Camou explicó las reformas recientes que se aprobaron en el Congreso de la Unión, y en especial la Reforma Laboral que él mismo condujo en la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Senado.

En todas las reformas que apoyó, detalló el Senador Gándara, se escuchó a todos los sectores involucrados; y en especial a la CTM en el análisis y discusión de la Reforma Laboral, por lo que destacó la posibilidad que tiene de trabajar de lado con esta organización.

“Lo que sí me da mucha esperanza es que a cualquier posición donde podemos llegar y podemos servir, no vamos a llegar solos; lo que sí estoy más que convencido es que con gente con ustedes, trabajadores y –por qué no, pequeños, medianos y hasta grandes empresarios- es algo en lo que vamos a estar trabajando conjuntamente”, expresó el “Borrego” Gándara.

La reunión se dio en el marco de la conformación de la Comisión Política de la CTM, a la que  Gándara Camou fue invitado por el Dirigente de esa organización, Javier Villareal Gámez, y el líder moral Francisco Bojórquez. Los trabajadores que se encontraban en el evento, recibieron con júbilo a Ernesto Gándara.

Agua Prieta Álamos Arizpe Bacanora borrego gandara Caborca cajeme cananea Ciudad Obregón Empalme Ernesto Borrego Gándara ernesto gandara Ernesto Gándara Camou Etchojoa guaymas hermosillo Huatabampo Magdalena moctezuma Navojoa Nogales Partido Revolucionario Institucional pri Puerto Peñasco San Luis Río Colorado Senador Gándara sonora