Reúne el “Borrego” a líderes y sectores de SLRC y Puerto Peñasco

27 enero 2014
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Puerto Peñasco, Sonora; 26 de enero.- Empresarios, líderes políticos, profesionales, académicos, representantes de cámaras y demás figuras destacadas del norte de Sonora sostuvieron encuentros con Ernesto el “Borrego” Gándara, en su gira por San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco este fin de semana.

Fueron más de mil los asistentes que acompañaron y escucharon a Ernesto Gándara en su explicación del trabajo que realiza en el Senado de la República y su visión de cómo mejorar el estado.

En San Luis Río Colorado, alrededor de 300 personas se dieron cita a la cena que ofreció el empresario Enrique Carrasco en honor a Gándara Camou, entre los cuáles se encontraban el empresario agricultor Jesús Bustamante, el empresario constructor Irineo Campa, el empresario agricultor Raúl Elías, ex Presidentes Municipales, líderes de sectores populares y del partido, profesionistas, académicos, docentes, comerciantes, entre otros.

Mientras que en Puerto Peñasco, el Senador Gándara sostuvo un desayuno con sectores representativos de esa ciudad, acompañado del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, al que asistieron más de 700 personas.

Entre ellos, se encontraban el empresario armador Juan Gálvez, el empresario del comercio Alejandro Portugal, el empresario de bienes raíces Gustavo Brown, el empresario del ramo marisquero José Rodrigo Vélez, el ex Diputado Sergio Cuéllar Yescas, así como líderes de cámaras y centrales como Canaco (comercio), Canaipes (pescadores), CTM, CNC, CROC, CROM, CCI, OMPRI, por mencionar algunas.

En ambas reuniones, el “Borrego” Gándara se manifestó a favor del trabajar con diálogo, con acuerdos y con respeto, tal y como se hace en la Cámara de Senadores, con la mira fija en el mayor beneficio para la mayor población.

“Estoy más que convencido que Sonora merece más; que nuestros hijos, hoy más que nunca, nos demandan mejores oportunidades y que Sonora quiere vivir en paz, en tranquilidad, sin ataques, sin protagonismos y con mucho trabajo por hacer”, externó.

Necesitamos, añadió el “Borrego”, un ambiente de respeto pero también una posición de firmeza de sus liderazgos para no dejarse llevar por los ataques, pero sí por las propuestas.

Agua Prieta Álamos Arizpe Bacanora borrego gandara Caborca cajeme cananea Ciudad Obregón Empalme Ernesto Borrego Gándara ernesto gandara Ernesto Gándara Camou Etchojoa guaymas hermosillo Huatabampo Magdalena moctezuma Navojoa Nogales Partido Revolucionario Institucional pri Puerto Peñasco San Luis Río Colorado Senador Gándara sonora