Debate de Reforma Energética, con diálogo y respeto: “Borrego” Gándara

12 junio 2014

Web-01

Ciudad de México; 12 de junio.- Un debate de altura, con posicionamientos encontrados, pero privilegiando el diálogo y el respeto, es el que previó Ernesto el “Borrego” Gándara al continuar con el análisis y discusión de las leyes secundarias en materia energética en el Senado de la República.

Al hacer uso de la voz en la reunión de Comisiones Unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera, el Senador Ernesto Gándara agregó que ese debate de ideas hará que se tenga una mejor Reforma Energética para el beneficio de México.

Y aún en esas diferencias, dijo, existe la coincidencia de que todos, en sus diversas posturas, buscan mejorar las condiciones de México; Gándara Camou consideró que la Reforma Energética planteada por el Presidente Enrique Peña Nieto, es una de las maneras más adecuadas para conseguir esa mejora para el país.

“Esta Reforma Energética busca incrementar la seguridad energética del país, busca aumentar naturalmente lo que ya han hecho otros países, la producción del petróleo y del gas natural; y al haber más recursos regulados con transparencia, vamos a tener una dinámica económica mucho mejor para el país”, expuso en tribuna.

Aún y que será un largo debate durante las siguientes semanas, confió en que, al igual que hará él, todos los senadores de todos los partidos darán su máximo esfuerzo dentro de la civilidad para sacar adelante esta trascendental iniciativa.

Agua Prieta Álamos Arizpe Bacanora Borrego Gandara Senador Gándara Caborca cajeme cananea Ciudad Obregón Empalme Ernesto Borrego Gandara Borrego Gándara ernesto gandara Ernesto Gándara Camou Ernesto Gandara Camou Ernesto Borrego Gándara Etchojoa guaymas hermosillo Huatabampo Magdalena moctezuma Navojoa Nogales Partido Revolucionario Institucional pri Puerto Peñasco San Luis Río Colorado Senador Ernesto Gándara Senador Gándara sonora