Privilegia el “Borrego” Gándara el acuerdo ante las diferencias

10 septiembre 2014

Web-01

Ernesto Gándara participó en la reunión con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, que asistió al Senado de la República para ampliar el debate del aumento al salario mínimo

Ciudad de México; 10 sept.- Una política de altura, con civilidad, respeto y acuerdos, es lo que Sonora y México necesitan y merecen, pues cuando las agresiones y la violencia imperan en sus políticos, los ciudadanos sufren las consecuencias, opinó Ernesto el “Borrego” Gándara.

Ernesto Gándara expresó lo anterior, tras recibir este miércoles en el Senado de la República al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien asistió para ampliar el debate del aumento al salario mínimo.

Si bien hay opiniones encontradas en este tema, complementó, siempre debe de privilegiarse el diálogo para llegar a las decisiones más acertadas que beneficien a la población.

Recordó que a lo largo de la LXII legislatura del Senado de la República, la que integra, se han tocado temas importantes y con puntos encontrados, pero siempre se ha privilegiado el diálogo y las cosas han salido adelante.

El Senador Gándara se refirió la Reforma Laboral, cuya discusión en la Cámara de Senadores corrió a cargo del mismo Ernesto Gándara, por su papel de Presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social; en esa ocasión, todas las voces involucradas fueron escuchadas.

Esa forma de trabajar es la que se debe de aplicar en Sonora, opinó Ernesto Gándara, para que los sonorenses realmente tengan políticos que trabajan a su favor y no solo para sus intereses particulares.

Emilio Gamboa Miguel Ángel Mancera Reforma Laboral Salario mínimo