Urge desterrar arrogancia y soberbia de la administración pública: “Borrego” Gándara

24 noviembre 2014

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Hermosillo, Sonora; 24 de noviembre.- La atención directa de los servidores públicos con los ciudadanos es fundamental en la administración pública, opinó Ernesto el “Borrego” Gándara, por lo que en Sonora urge desterrar la arrogancia y soberbia de los funcionarios para con los sonorenses.

En cada evento y gira que realiza, Gándara Camou aprovecha para escuchar y atender directamente a cientos de personas que se acercan para plantear alguna necesidad, alguna gestión o simplemente saludar.

Cuando fue Alcalde de Hermosillo, recordó, antes de llegar a su oficina atendía directamente a los ciudadanos que se encontraban por fuera de Palacio Municipal; también, aprovechaba cada oportunidad para visitar a los comensales del Mercado Municipal, encabezar jornadas de servicios públicos, rondas de seguridad pública, inauguración de obras y demás eventos, para dialogar con los hermosillenses.

Y en su tiempo como Senador, en cada evento que ha sostenido a lo largo y ancho del estado, al finalizar saluda a cada uno de los asistentes, los atiende en sus necesidades y gestiona soluciones, “pues así es como finalmente puedo tener el pulso de los sonorenses y sus familias”.

“Atender, tener la buena voluntad y desde luego la disposición, eso te da finalmente el pulso, porque si no la impresión que se tiene de los servidores públicos es arrogancia, soberbia, corrupción y distanciamiento, y precisamente lo que yo creo que debemos de pensar y pugnar los que no queremos eso es que las cosas sigan cambiando y se sigan alejando esas prácticas”, manifestó el “Borrego” Gándara.

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